Datos personales

dealgodon@live.com.mx

29.10.08

Día de los Muertos


C a l a v e r i t a s



Calentamiento Global


Tenía del traste el mango
tomado la calavera
ni invierno ni primavera
esto parece un comal
la huesuda nos espera
porque nos portamos mal
y nadie se salvará
de bailar con la más fea
sobre las brasas un tango
calentamiento global.



Tabaco



Ni de sorpresa ni susto
me tomará la calaca
tengo listas mis petacas
le estoy regalando el gusto
con mi cigarro en la boca
le hago más corta la espera
ella no dice a quién toca
los fumadores se inscriben
no por fama es calavera
que los chacuacos reciben.



Borracho



Toma un tequila en la barra
uno doble y otro más
a los que llevan guitarra
los catarros de aguarrás
compadre se hace la flaca
de parranda amanecida
a ellos ayuda y empaca
su maleta de partida
a la fiesta sin resaca
que es pachanga de por vida.



Senado



La parca se apareció
en la sesión del senado
vengo por todos, gritó
porque muy mal han actuado
blancas palomas no existen
en el burdel de chanates
digan la neta, no hay fianza
esperaré a que se alisten
vamos entrando en confianza
pues desde hoy son mis cuates


Trejo 29/10/2008

No hay comentarios:


Archivo del blog