Datos personales

dealgodon@live.com.mx

15.6.08

Elmerhomero


“Buscamos que nuestra música sea universal, que se pueda escuchar en cualquier momento y lugar”

Elmerhomero es un proyecto original que inicia en el 2007 conformado por Betoxic, Jimmy y Pelón, del norte de México, 100% laguneros de la ciudad de Gómez palacio, Dgo.

El proyecto nace como respuesta a lo trillado de la música moderna que reproduce la radio y la televisión .Afirman los integrantes de la banda.

Es importante mencionar que Elmerhomero es un grupo con composiciones originales, con un toque de electrónica, rock alternativo y algunos otros géneros contemporáneos mezclados con recursos tecnológicos.

Rompemos con la estructura clásica de la canción moderna, y enviamos nuestros mensajes a través y únicamente con los sonidos ya que lo que hacemos es música ambiental; y es verdad, sus rolas dicen más que la mayoría de las que se reproducen en los programas de música habituales.

El beat de nuestras canciones imita los latidos del corazón y los impulsos nerviosos de la persona común a repuesta de las distintas emociones de la vida diaria. Así autodefinen el objeto de sus canciones.

La banda se encuentra en momento creativo, de experimentación, y a su vez de grabación, aunque ya se presentan en distintos eventos y bares de la comarca lagunera.

“Información Almacenada Aplicable” es el título de la canción que lanzan como primer sencillo donde dan a conocer su propuesta; de ésta misma, se realizó un video que pueden ver en: www.metroflog.com/elmerh0mer0 sitio oficial de la banda.

Chihuahua, Guadalajara y la Comarca Lagunera, son los lugares donde próximamente presentarán su trabajo. Para todo aquel que quiera abordar el viaje de Elmerhomero pueden consultar las fechas y lugares de partida en su sitio anteriormente mencionado.

No hay comentarios:


Archivo del blog