Datos personales

dealgodon@live.com.mx

15.11.09

Décimas al TSM

Sobra decir la mala organización que mostró el Club Santos Laguna en la inauguración del Territorio Santos Modelo y en su primer partido oficial.
Cáñez y su servidor, escribimos un par de décimas para sacar el coraje. De ahí en más todo sigue igual, somos guerreros.



Décimas al TSM

Pa' sacar su dinerito
Cobran caro dirigentes
Que sin culpa de las gentes
Van volando al infinito
Como lana en finiquito.
Le sacó buen plan Modelo,
Van que vuelan para el cielo
Y hasta arriba están del trono
En enero merco abono
Mientras tanto me flagelo.

Cáñez



¿Abono? Será de vaca
Lechera, de los que auspician.
¿Y tú demandas justicia?
Billetes sacan en pacas
Y no imagines que flacas,
si se trata de un negocio,
Donde el deporte y el ocio
Lo mercan pero sin ética
Y de manera patética
creemos que somos socios.


Trejo




Curado ya estoy de espantos
con asuntos de futbol,
se anotaron grande el gol
los albiverdes del Santos.
Disculparás mis quebrantos
mas la neta siento gacho:
estadio a nivel gabacho
y la raza de azotada;
les salió una gran jugada
pero no mochan ni un facho.

Cáñez




Así sucede, muchacho,
En terrenos de inversión,
Apuestan por la pasión
De los niños y borrachos.
Este vato es vivaracho,
Que nos ha vendido espejos,
Me dejo de llamar Trejo:
Teniendo mal temporada
Como con Carlos Ahumada,
cancha sola y no me quejo.


Trejo


Décimas de Cáñez y Trejo.

No hay comentarios:


Archivo del blog